Inicio Conócenos Nuestra Red Contacto   Síguenos en:
Estrategias / Recursos Diplomados Profesionales Talleres / Conferencias Preguntas Frecuentes Testimonios

Recursos GRATIS
para tu preparación:
Artículos, Videos, Conferencias y más.

SUSCRIBIRSE DARSE DE BAJA
 
 
SUSCRIBIRSE DARSE DE BAJA




Conoce a CES, su misión y visión para la nueva generación de Profesionales de Seguridad

En el año 2002 iniciamos el camino en la capacitación del talento en seguridad. Nuestra propuesta educativa era amplia y abarcaba las diferentes áreas de este género, contando con colegas de distintas trayectorias. Es a finales del 2007 que decidimos reestructurar nuestra oferta para enfocarnos en programas que permitiesen a ese talento prepararse y optar por una certificación internacional. Un reconocimiento al conocimiento, experiencia y dedicación.

Titularse como un profesional internacional en seguridad otorga un valor agregado en cualquier mercado. Es así como nacen los diplomados de preparación a las certificaciones internacionales de ASIS. Esta, es la asociación de profesionales de seguridad más reconocida a nivel mundial y sus certificaciones un respaldo para los colegas que reúnan sus exigentes requisitos en preparación y aplicación

Hoy, cinco años después, y habiendo iniciado con la preparación a la certificación CPP (Certified Protection Professional) con el Diplomado Alta Gerencia de Seguridad, nuestra institución amplió su plataforma con la preparación al PSP (Physical Security Professional), Diplomado Profesional de Seguridad Física y en el 2013 lo haremos con el PCI (Professional Certified Investigator), Diplomado Profesional en Investigaciones.

Uniendo el conocimiento y la tecnología hemos facilitado grupos estudiantiles en Perú, Chile, Paraguay y próximamente, Bolivia.

Nuestros alumnos, ahora profesionales certificados, son parte de nuestra familia, compartiendo su conocimiento y años de experiencia en la preparación de los colegas que año a año asumen el reto.

Con pasión, vocación y compromiso, transmitimos nuestros conocimientos y experiencias contribuyendo así al desarrollo y formación de nuevos profesionales de la seguridad.

Nuestro aporte es una real propuesta de cambio, una revolución intelectual que nos permita transformar nuestra función de seguridad en una real carrera profesional.

Nuestros valores:
Excelencia y liderazgo, para dar lo mejor de nosotros y SER mejores cada día.
   
Contribución, para aportar al conocimiento y crecimiento de los demás.
   
Humildad, para escuchar y entender las necesidades y también los aportes, saber que no somos perfectos y estamos abiertos para seguir mejorando.
   
Servicio, para ayudar a nuestros alumnos con los mejores conocimientos y herramientas al logro de sus objetivos de profesionalización.

Te invitamos a La Nueva Generación de Profesionales de Seguridad.



 
¿POR DONDE EMPIEZO?
Quiero prepararme para aplicar a una certificación internacional ¿Qué certificación es adecuada? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Con qué recursos de preparación cuento?
Ver más >

 

 
COMPARTE CON NOSOTROS
En el blog de CES, encontrarás artículos, videos y otros recursos para tu preparación.

Ver más >



 

Diplomados
Preparación para la aplicación a certificaciones de
ASIS Internacional


INGRESAR >

    Testimonios
Qué dicen nuestros alumnos certificados y los que se preparan.

INGRESAR>
    Novedades
Entérate de las últimas novedades para tu preparación.

INGRESAR>
    Campus Virtual
Preparación profesional en seguridad a un clic de distancia.

INGRESAR>
Inicio Conócenos Nuestra Red Contacto   CES Centro de Estudios de Seguridad © 2017