Inicio Conócenos Nuestra Red Contacto   Síguenos en:
Estrategias / Recursos Diplomados Profesionales Talleres / Conferencias Preguntas Frecuentes Testimonios

Recursos GRATIS
para tu preparación:
Artículos, Videos, Conferencias y más.

SUSCRIBIRSE DARSE DE BAJA
 
 
SUSCRIBIRSE DARSE DE BAJA



Carta de agradecimiento para CES de Humberto Santibañez. Haz click aquí para poder verla.

Humberto Santibañez Claros, CPP (Chile)
.

El Diplomado permite aplicar los conocimientos adquiridos en las tareas diarias de un profesional de Seguridad.  Es completo y abarca las principales áreas. La metodología usada es muy buena, ayudando permanentemente al alumno y guiándolo en los conocimientos.  Tanto la bibliografía, como los test, son adecuados y permiten realizar una práctica diaria, que nos deja en buenas condiciones para rendir el examen CPP.  No me puedo olvidar también de las constantes ayudas de tipo psicológico, incentivando al estudio por parte de los instructores.  En definitiva es un curso que recomiendo a todo profesional de la Seguridad.

Eduardo Radaelli, CPP (Chile), Director CIPS Ltda. Consultores en Seguridad.
Montevideo - Uruguay

Haber llevado el curso de Preparación para obtener la Certificación de CPP fue la diferencia entre tener la Certificación y solo haberlo intentado. La información y explicación que los profesores me dieron aclararon las dudas que tenia, aparte de haberme aportado mucho al bagaje de conocimientos que actualmente poseo. Es la mejor opción para los profesionales que quieren certificarse

Raúl Mejía Morales (CPP), Loss Prevention Manager Sheraton Hotel & Casino

Mi interés por certificar en CPP data de años atrás ya que soy un convencido que es un DEBER obtener reconocimiento y diferenciación al más alto nivel para el mejor desarrollo de nuestra especialidad. Desde que tuve conocimiento que el Centro de Estudios de Seguridad promueve la Certificación de profesionales de la seguridad en CPP decidí tomar sus cursos para reforzar algunos temas. Ciertamente las presentaciones, material de apoyo, test y asesoría de CES en el CPP fueron importantes para lograr este objetivo profesional. Creo que el reto es serio y lo importante es mantener los principios éticos, actualización permanente y calidad de gestión para que la Seguridad corporativa tenga el lugar que merece por su aporte al desempeño de las organizaciones.

Enrique Zavala Casaux (CPP,) Consultor

Habiendo asistido a diversas entidades, en diferentes niveles profesionales, encontré en muchos casos salones de clases tipo colegio que no invitaban a la integración, a la interrelación personal, al intercambio de ideas, polémica sobre los temas tratados, en beneficio de un mejor aprendizaje, todo esto lo pude encontrar en CES, el ambiente, los instructores y la forma de presentación de los temas, invitaban a observarnos mutuamente y directamente y por ende entendíamos los sentimientos que manifestábamos con nuestras expresiones, lo que llevaba a presentar nuestros puntos de vista y generaba una lluvia de ideas que generalmente concluyó en un entendimiento pleno del tema tratado. Los que trabajamos en el ámbito de la seguridad sabemos muchas cosas por la experiencia y no por el procedimiento metódico dentro de un proceso evaluativo ordenado y sistemático. El haber participado en las actividades en el CES me amplió los conocimientos y me afianzó los que ya poseía asentándolos en procesos que concluyen en documento que sustentan nuestras recomendaciones y que pueden ser observados bajo la lupa más exigente de parte de los gerentes directores de las empresas. El haber sido alumno del CES me ha permitido ser un mejor profesional y una mejor persona, mantenemos los que estuvimos juntos, una permanente relación profesional y amical en  un beneficio mutuo.

José Jaramillo Díaz (CPP), Gerente Angamos Open Plaza

Hubiera sido imposible certificar sin la instrucción impartida por ustedes. Habiendo pasado por la experiencia del examen CPP y aprobado en el primer intento, te puedo decir que de todo lo que ustedes me enseñaron, el 98% de las preguntas vinieron del material y las clases, existió un 02% que eran unas operaciones matemáticas muy sencillas que son parte de la vida diaria. Lograr la certificación significa un compromiso personal muy grande, estudiar al detalle el material, atender las clases en aula es básico, ya que el examen no se trata de una aplicación de los conocimientos de memoria, había que aplicar todo aprendido en las situaciones o preguntas planteadas, definitivamente la evaluación está dirigida a profesionales deben tener experiencia en el rubro, ya que hay mucho del criterio propio del trabajo diario que sumado a lo estudiado te lleva a lograr la meta.Reciban mi testimonio de reconocimiento por la excelente instrucción, que no solo es para aprobar un examen, sino que sirve para la dura tarea de profesionalizar la Seguridad en el Perú.  Estoy seguro y convencido que gracias al CES, mas profesionales lograrán certificarse internacionalmente, sigamos en esa tarea.

Christian Bernard Tiravanti (CPP), Gerente General Bernard Consulting

Estoy muy satisfecho por la calidad del diplomado que nos ofrecieron, tanto en su valor académico, como el servicio brindado y el vínculo entre docentes-alumnos.

Alejandro Yañez (Chile), Gerente de Seguridad
Procter & Gamble para Chile, Argentina, Perú y Colombia

Fue una excelente experiencia personal y profesional.  Los conocimientos adquiridos y los casos narrados por mis compañeros e instructores, me permiten una mejora en mi Gestión y contribuye a la formación profesional de mi equipo de trabajo.  La interacción con mis compañeros de estudio, ha permitido el inicio de una verdadera amistad, todos con el compromiso de ayudarnos y conseguir el objetivo final de ser CPP.  Agradezco cada uno de mis instructores por la formación profesional y amistad y por la oportunidad que me dio la empresa al seguir este diplomado.  Agradecerte a ti por la constancia permanente de incentivarnos para continuar con este vínculo y lograr el objetivo.

Vlado Thompson, Gerente de Seguridad Supermercados Peruanos

El diplomado me ha servido para tener una visión integral de la seguridad, comprender su alcance y dimensionar su contribución con la generación de valor en los negocios.  Estoy muy satisfecho con la experiencia y la red de contactos generado a través de CES. Sin ninguna duda, el siguiente paso es obtener el CPP”.

Fernando Gonzales, Jefe de Servicios Generales
Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A.

Muchas gracias, la verdad que unirme a ustedes  fue la mejor decisión, la información contenida en los manuales sugeridos, las clases a las cuales asistí con puntualidad, me están sirviendo de manera extraordinaria.  Ahora estoy inmerso en operaciones mineras las que considero tienen los más altos estándares de seguridad en la región y el tiempo empleado en CES fue absolutamente retribuido, gracias por ello y estoy a vuestra absoluta disposición.

Carlos Amador Trevejo, Jefe de Seguridad Colp S.A.

Audios
- Eliana Guggiari, Gerente de Operaciones Cobra Seguridad (Paraguay)
- Guillermo Havlickzek, Gerente de Seguridad y Cumplimiento Banco BICE (Chile)



 
¿POR DONDE EMPIEZO?
Quiero prepararme para aplicar a una certificación internacional ¿Qué certificación es adecuada? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Con qué recursos de preparación cuento?
Ver más >

 

 
COMPARTE CON NOSOTROS
En el blog de CES, encontrarás artículos, videos y otros recursos para tu preparación.

Ver más >



 

Diplomados
Preparación para la aplicación a certificaciones de
ASIS Internacional


INGRESAR >

    Testimonios
Qué dicen nuestros alumnos certificados y los que se preparan.

INGRESAR>
    Novedades
Entérate de las últimas novedades para tu preparación.

INGRESAR>
    Campus Virtual
Preparación profesional en seguridad a un clic de distancia.

INGRESAR>
Inicio Conócenos Nuestra Red Contacto   CES Centro de Estudios de Seguridad © 2017